Isla de la Pasión es sin lugar a duda una hermosa isla en Cozumel, donde puedes tomar un día de descanso al lado de tus amigos y familiares lejos de las multitudes; con playas típicas del mar Caribe, un bar al aire libre y excelentes actividades.
Dentro de las actividades que puedes realizar en Isla de la Pasión se encuentran conducir jeeps a través de la selva hasta la mina abandonada Sascab, después a un muelle inexplorable que te llevará a un extremo de la isla donde la playa y el paisaje es inigualable.
Navega en Kayak a través de los esteros donde podrás ver especies en su hábitat natural como cocodrilos, iguanas, flamencos, y muchas más. Nadar y snorkear en las aguas cristalinas en los arrecifes de coral de esta isla, si no sabes snorkear en la isla hay instructores que dan clases.
Si te gusta la adrenalina, disfruta la velocidad en lanchas con motores de alto poder corriendo y zigzagueando por las aguas del Caribe haciendo giros de 360º, al final del recorrido te espera un fiesta en la playa de la isla con todo incluido.
Si dentro de tus planes esta casarte, Isla de la Pasión te ofrece un excelente paquete de bodas en una de las mejores playas privadas de Cozumel, disfrutando de tu noche de bodas en una cabaña con un excelente paisaje.
Para los niños hay actividades como realizar esculturas en la arena, saltar en el mega trampolín ubicado en la playa, o realizar carreritas en botes.
Lo mejor cuando visitas la isla de la pasión es el paquete todo incluido, comida, descanso, transporte, diversión, y bebidas.
La isla de la pasión se encuentra ubicada al norte de Cozumel y puedes llegar a ella en lancha o en taxi.
Otros Post Relacionados
|