Temporada de Huracanes 2010 para el Turismo en Cancún



Para este 2010 comienza la llegada de turistas y vacacionistas nacionales e internacionales a los hoteles, playas, parques de diversión, y lugares turisticos de Cancún, Costa Maya, Cozumel, Isla Mujeres, Mahahual, Playa del Carmen, Riviera Maya, Tulum y en general para todo el Caribe mexicano; y junto con ellos también se espera en la zona turistica la llegada de ciclones tropicales y huracanes procedentes del océano atlántico.

De acuerdo a la información  del Centro Meterológico de la UADY y la Universidad Estatal de Colorado, E.U., los doctores William Gray y Phil  Klotzbach determinaron que el comportamiento de la temporada de huracanes 2010 en su  versión preliminar sera por  encima que la del comportamiento promedio al año y se pronostican
de 11 a 16 ciclones tropicales de los cuales de 6 a 8 serán huracanes, y que de 3 a 5 de ellos esten en la categoria 3, 4, y 5 de la escala Saffir Simpson. La próxima actualización de este pronóstico será en abril de 2010.

Los nombres de los ciclones tropicales que corresponden a la temporada 2010 para Cancún, Costa Maya, Cozumel, Isla Mujeres, Mahahual, Playa del Carmen, Riviera Maya, Tulum y en general para todo el Caribe mexicano son:

Alex, Bonnie, Colin, Danniel, Leearl, Fiona, Gaston, Hermin, Eigor, Julia, Karl, Lisa, Matthew, Nico, Shary, Tomas, Virginie, Walter.

Por lo pronto te deseo que tus vacaciones en Cancún, Costa Maya, Cozumel, Isla Mujeres, Mahahual, Playa del Carmen, Riviera Maya, Tulum o en cualquier parte del Caribe mexicano  la disfrutes y sea placentera.

Otros Post Relacionados