Temporada Turistica para Cancun



En Cancún, Cozumel, Isla Mujeres, Playa del Carmén, Riviera Maya y los demás lugares turisticos de la región las temporadas vacacionales altas y bajas se hacen presente.

Para este año los hoteles, vuelos, tours, y las actividades en Cancún tienen dos periodos vacacionales de temporada alta, el primero comienza entre el día 4 y 7 de Enero de 2009* y termina el día 8 de Abril de 2009 para dar inicio el 9 de Abril de 2009 a la temporada alta de “Semana Santa” y finalizar esta temporada el día 16 de abril de 2009.

Al igual que hay dos periodos en la temporada alta también hay dos periodos de la temporada baja, el primero comienza entre los días 17 de abril y 1 de Mayo de 2009* y termina entre el día 1 y 10 de Julio de 2008* para dar paso a la segunda temporada alta del año que inicia el día 11 de Julio de 2009 y finaliza entre los días 31 de Agosto y 15 de Septiembre de 2009 para dar paso a la segunda temporada baja que inicia el día 16 de Septiembre y finaliza el día 19 de Diciembre de 2009 para continuar con la temporada de fiestas decembrinas que inicia el día 20 de diciembre de 2009 y termina el día 4 de Enero de 2009**.
Confirma en los hoteles, las aerolineas, y demás servicios de Cancún, Cozumel, Isla Mujeres, Playa del Carmén, Riviera Maya y los demás lugares turisticos de la región las fechas exactas del inicio y final de cada temporada vacacional, ya existe un ahorro de un 75% menos (en promedio) en una reservación en temporada baja que si la hicieras en temporada navideña, y de un 50% menos (en promedio) en una reservación en temporada baja que si la hicieras en temporada alta.

*Este rango de días es debido a que no todos los hoteles, tours, y actividades de las ciudades de Cancún, Cozumel, Isla Mujeres, la Riviera Maya, Playa del Carmen, y demás centros turísticos comienza de igual manera la temporada vacacional alta) .

**Esta fecha se pronostico en base al periodo de un año gregoriano, sin embargo es necesario confirmar con su proveedor de servicios.

Otros Post Relacionados